Victorian Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por las calles[Gabrielle Demming]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por las calles[Gabrielle Demming] Empty Un paseo por las calles[Gabrielle Demming]

Mensaje  Jack Campbell Jue Nov 05, 2009 10:40 pm

Hoy era uno de esos que no me apetecía trabajar, por lo que no abrí la herrería. Como el dinero no me escaseaba no me importaba en absoluto perder un día de trabajo. Eso era lo mejor de los negocios propios, que podía hacer lo que quisiera ( más o menos). Tenía la camisa blanca holgada, abierta un poco, dejando ver algunos de mis tatuajes. Y el pelo revuelto haciendome más liberal si cabe.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles[Gabrielle Demming] Empty Re: Un paseo por las calles[Gabrielle Demming]

Mensaje  Gabrielle Demming Vie Nov 06, 2009 3:20 am

Paseaba por las calles de Londres animada hablando con la gente que conocia de algunos bailes, comerciantes que siempre me habian cobrado cosas a buen precio. Era una chica animada y divertida, de eso no cabia duda. Caminaba mirando al suelo cuando choque. - Oh lo siento - Dije levantando la cabeza. Frente a mi, habia un señor de unos ojos increibles, con una camisa aflojada y el pelo alborotado - Disculpe... señor. No miraba por donde caminaba
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles[Gabrielle Demming] Empty Re: Un paseo por las calles[Gabrielle Demming]

Mensaje  Jack Campbell Vie Nov 06, 2009 8:10 pm

Me pare un momento a mirar uno de los escaparates de una tienda. En eso que alguien choco conmigo, y me gire enseguida para ver quien habia sido. Al ver a una linda muchacha solo pude que sonreirle torcidamente, y negar la cabeza - No pasa nada señorita.. - le dije y me encogi de hombros. - Suele pasar, a mi cada dia me pasa - bromee mientras me rascaba la nuca. Clave mis orbes azules en los castaños de ella. Era una muchacha muy linda, eso estaba mas que claro.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles[Gabrielle Demming] Empty Re: Un paseo por las calles[Gabrielle Demming]

Mensaje  Gabrielle Demming Sáb Nov 07, 2009 2:14 am

Sonrei mientras mis pomelos se sonrojaban al ver la mirada de aquel muchacho y como habia restado importancia a nuestro incidente - A mi tambien, siempre voy pensando y no miro a quien atropello, lo siento de nuevo - Dije disculpandome una vez mas y a la vez agachandome un poco en una reverencia. Le encantaba la mirada y el calor que desprendian aquellos ojos.
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por las calles[Gabrielle Demming] Empty Re: Un paseo por las calles[Gabrielle Demming]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.