Victorian Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día como otro cualquiera

Ir abajo

Un día como otro cualquiera Empty Un día como otro cualquiera

Mensaje  Patricia O´Hara Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

Bajaba las escaleras hacia la panadería con cierta pesadez en las piernas. Había dormido fatal por culpa de las chinches y había habido un par de riñas en el callejón al que daba la ventana de mi dormitorio. Aún no había amanecido pero tenía que empezar a preparar los panes para cuando vinieran los primeros clientes. Me acerqué a a puerta y cambié el cartel de "CERRADO" por el de "ABIERTO". Descorrí las cortinas del escaparate para que entrara un poco de luz, pero entre que el día estaba nublado y hacía semanas que no limpiaba el cristal, casi no se notaba la diferencia.

Volví tras al mostrador y destapé la masa que había estado fermentando bajo un trapo. Quité con despreocupación un bicho que se había quedado pegado y suspiré. Fui a la parte de atrás, donde se encontraba el horno de leña y con alguna dificultad logré encenderlo. Mientras se calentaba, cogí un rodillo y empecé a trabajr la masa.
Patricia O´Hara
Patricia O´Hara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.