Victorian Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen trago siempre va bien [ libre]

3 participantes

Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Miér Nov 04, 2009 7:46 pm

Caminaba con las manos en los bolsillos, sin ninguna prisa. Me dirigía a la taberna de siempre a ver si pillaba algún hueco para beber un buen trago. Me apetecía bastante después de un día ajetreado en la herrería.
Al llegar abrí la puerta de la taberna, y el calor me abofeteo la cara. Olía a alcohol y a sudor, pero estaba acostumbrado a ello y no me molestaba en absoluto. En realidad ya formaba parte de mi todo aquél entorno.
Me senté en el sitio de siempre, en una esquina y al rato vino una de las doncellas a ponerme lo de siempre. Un vaso de ron. Le guiñé el ojo y sonrei torcidamente.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Miér Nov 04, 2009 10:04 pm

Después del paseo por el parque consegui escabullirme de los guardias, y me fui a dar una vuelta por la ciudad, solo esperaba que la gente no me conociese, una cosa algo dificil pero por soñar.... no me iva a pasar nada.

Pasé por delante de una taberna y con curiosidad, ya que nunca habia estado en una me quedé irando por la ventana perpleja, de todos los chicos que habia alli, yo nunca solia hablar con muchos y aunque realmente tenia ganas de hacerlo, ese estaba claro que no era el sitio apropiado, asi que me quede como una tonta observando a todos los que estaban en aquella traberna metidos.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Miér Nov 04, 2009 10:39 pm

La doncella vino enseguida con el vaso de ron casi a rebosar y lo puse en la mesa con un golpe seco haciendo que se derramase un poco. Volví a guiñarle el ojo antes de que se fuera a antender a los otros clientes. Cogí el vaso y bebi un trago. Cerré los ojos degustando aquél delicioso sabor.
Abrí los ojos de nuevo dejando ver mis orbes azules, color oceano. En eso que me dió por mirar por la ventana, y descubrí a una muchacha que miraba con curiosidad todo aquél barullo. Clavé mi mirada en ella. Era muy bonita.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Miér Nov 04, 2009 10:43 pm

Segui observando un rato hasta que me percaté de la mirada de un joven, tenia unos ojos preciosos, me ruborice ante su atención como si fuese una niña pequeña y le sonreí timidamente desde fuera, no e atrevia a entrar en aquel sitio, por lo que pudiese pasar habia ucho borracho y yo no llebaba a nadie que me protegiese.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Jue Nov 05, 2009 9:17 pm

Al sonreirme la chica, me hizo sonreir a mi también. Bebí el último trago de golpe y me levanté de la silla, arrastrandola un poco. Me acerqué a la ventana dondé se encontraba la muchacha de la sonrisa dulce y la abrí. La suave brisa de la noche me dio en la cara, haciendo que me despertara por completo.
Me apoyé en el marco de la ventana y sonrei torcidamente. - ¿Que hace una mujer tan guapa sola a estas altas horas de la noche? - le pregunté mirandola a los ojos.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Jue Nov 05, 2009 9:31 pm

Oh dios se estaba acercando, no sabia que hacer y me quede sorprendida cuando vi que habrio al ventana y se puso a hablar conmigo, estaba claro que nos abia quien era y eso me agradaba.

No tenia sueño, -conteste mirandole decidida. Y me apetecia ver esta ciudad de noche, no soy de las que dejen salir por ahi sabes....!!- segui hablando.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Jue Nov 05, 2009 9:44 pm

Rei levemente al oi su primer comentario. La chica era directa, se notaba. Y eso a mi, me gustaba bastante en las mujeres. Aparte era preciosa, y la sonrisa era lo más bonito eso estaba clarisimo. Ella seguía hablando, y entonces me acordé de haberla visto en algún sitio, pero no sabía muy bien donde.
- ¿Me dejaría invitarla a algo? - pregunté sin quitar mi vista de la suya.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Jue Nov 05, 2009 9:52 pm

Sería un placer -dije sonriente.

Pero, no es esto algo... peligroso??? dije mirando alrededor y la cantidad de gente que habia.
Bueno, no creo que pase nada... seguí diciendo convenciendome a mi misma.
Porque si algo ocurriese me protegerias verdad??- pregunté inocente.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Jue Nov 05, 2009 10:00 pm

Asentí y me incorporé bien, separandome del marco de la ventana en dondé estaba apoyado. Iba a dirigirme a la puerta, pero vi que la chica me hablaba. Esperé a que dijera lo que tenía que decir, y no pude evitar sonreir dulce al oirla.
- Por supuesto princesa - le susurré y le guiñé un ojo. Luego le ice un gesto para que me siguiera hasta la puerta.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Jue Nov 05, 2009 10:05 pm

Cuando em quiñó el ojo creo que me ruboricé un poco, pero recuperé la compostura y me diriji hacia la puerta sonriente,
La puerta estaba levemente abirta y la empuje un poco con cara de asco ya que no estaba en muy buenas condiciones.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Jue Nov 05, 2009 10:15 pm

Me dirigí a la puerta con una sonrisa de oreja a oreja al ver la reacción de la muchacha ante mi guiño. Estaba algo acostumbrado ya la verdad, pero igualmente me gustaba que las chicas se ruborizaran ante un gesto tan simple como ese.
Le abrí la la puerta, aunque no llegué a tiempo de abrirla entera ya que se me había adelantado.
- Se que no es muy agradable el estar aquí.. por lo que si quiere luego podemos dar una vuelta por donde quiera - le propuse mientras cogía su mano entre la mia, para poder besar su mano con suavidad.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Vie Nov 06, 2009 1:20 am

Dá igual el lugar en donde estés, si la compañia... es buena??- dije sonriente, mientras veia como me bsaba suavemente la mano.

Luego di un par de pasos adentrandome en la taberna, observando la reacción de la gente, al verme alli, supongo que alguno sabria quien era, pero estaria demasiado orracho y la verdad, si me veia alguien que pudiese contarselo a mis padres me importaba más bien poco.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Jack Campbell Vie Nov 06, 2009 7:51 pm

- Eso es cierto... ahora mismo tengo la mejor compañia que podria desear un hombre - dije mirandola a los ojos y sonriendo como lo sabia hacer yo. Le ice un ademan con la mano de que me siguiera hasta el sitio en donde estaba sentado.
Me adelante para retirarle la silla, para que pudiera sentarse. - si gusta... - le dije mientras esperaba a que se sentara en la silla.
Jack Campbell
Jack Campbell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Lexie Meester Sáb Nov 07, 2009 3:29 am

Bajé la mirada vergonzosa ante su comentario y su sonrisa, vaya era realmente guapo...!!!

Muchas gracias- dije apoyandome levemente en la silla.
Puedo a hacer una pregunta si no es mucha indiscrección??- Como un caballero como tu, elegante, diria yo, viene a sitios soo este???- pregunté con una expresión d eniña inocente.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Danielle de Barbarac Dom Nov 08, 2009 2:02 pm

Despues de mi paseo diario por la ciudad y de mis compras, decidi entrar en la taberna a tomar un buen trago.
Danielle de Barbarac
Danielle de Barbarac

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Un buen trago siempre va bien [ libre] Empty Re: Un buen trago siempre va bien [ libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.