Gossip Girl (L)

Ir abajo

Gossip Girl (L)

Mensaje  Lexie Meester el Lun Nov 02, 2009 5:55 pm

Primera temporada: 2007-2008

La primera temporada, compuesta por 18 episodios, comenzó a transmitirse el 19 de septiembre de 2007. Sin embargo, debido a la Huelga de escritores 2007-2008, sólo 13 episodios fueron producidos a partir de los 22 que habían ordenado, pero una vez terminada la huelga, The CW anunció producir cinco episodios, los que darían fin a la temporada, concluyendo en 19 de mayo de 2008. La temporada de estrenó con 3.65 millones de espectadores y terminó con 3.00. Aunque las calificaciones fueron bajas, el canal decidió renovar por una segunda temporada.

La temporada comienza con el regreso de la misteriosa Serena van der Woodsen al Upper East Side, después de que saliera de la ciudad y asistiera a un internado en Connecticut. El arco de la historia principal de la temporada es la razón de Serena para regresar y el por qué irse sin decir adiós. Los primeros episodios se encuentran relacionados con la rivalidad con su ex mejor amiga, Blair Waldorf, la cual se enoja con Serena por no haberse despedido al momento de su partida. El primer episodio dió a conocer parte de la razón por la cual Serena deja la ciudad, la cual es tener sexo con el novio de Blair, Nate Archibald, la noche en que se fue. Cerca del final de temporada, la misteriosa y mala, Georgina Sparks, parece sacudir la vida de Serena, y se descubre la otra parte de la razón por la que Serena se fue. Parte del arco de la historia principal también incluye la relación de Serena con Dan Humphrey, un forastero de Brooklyn.

Otras historias incluyen el affair de Blair con el mejor de amigo de Nate, Chuck Bass, lo cual la lleva a su destronamiento como "Queen Bee", la insistencia de Jenny por convertirse en la próxima "Queen Bee", lo cual hace que comienze una guerra entre las dos por el trono, los problemas de la familia de Nate, el matrimonio con Lily y Bart Bass, problemas matrimoniales de Rufus, la amistad de Chuck y Nate y la interrupción de la relación de Dan y Serena por su antiguo amor, Vanessa Abrams.



Segunda temporada: 2008-2009

La segunda temporada, compuesta por 25 episodios, se comenzó a transmitir el 1 de septiembre de 2008 y concluyó el 25 de mayo de 2009. La temporada se estrenó con 3.38 millones de espectadores, similar al de la primera temporada, y concluyó con 2.24 millones de espectadores, lo cual fue inferior a lo previsto.

La segunda temporada, principalmente explora el último año en el colegio de la mayoría de los personajes, la continuidad de sus nuevas relaciones, su enfrentación final con "Gossip Girl" y sus intentos para entrar a la universidad. Los primeros episodios se caracterizaron por representar las vacaciones de verano, respectivamente una semana antes de entrar a su año escolar. El papel de "Gossip Girl" se reduce ligeramente. Ella sigue ejecutando su blog, pero mantiene algunas informaciones para así enviarla en el episodio final, cuando Serena decide averiguar quien es "Gossip Girl", pero falla.

La segunda temporada se centra también en Blair y Chuck, quien en un principio niegan sus sentimientos el uno por el otro e ir a través de manipulaciones e intrigas realizadas por ellos mismos, para así llamar la atención de uno por el otro. Después de todos los juegos y manipulaciones, al final logran decirse "Te amo". Otras historias incluyen el intento de Blair de asistir a la Universidad de Yale, la muerte de Bart Bass que influye mucho en la vida de Chuck, la transformación de Dan desde adentro hacia afuera y su relación con la profesora de Serena, Rachel Carr, la carrera de Jenny como diseñadora de moda y sus rebeldías, quien más tarde termina por convertirse en la nueva "Queen Bee", el término de la amistad entre Nate y Chuck y Nate y Dan; los problemas con su familia continuan y afectan su relación con Vanessa, Rufus y su relación con Lily luego de la muerte de Bart, su compromiso y la revelación de que tienen un hijo y la estrecha amistad entre Serena y Poppy Lifton, quien más tarde se entera de que es una estafadora y que quería robar su dinero, por lo que sus amigos traen de vuelta a Georgina para que les ayude, la cual dice haber cambiado, pero finalmente decide vengarse de Blair, por haberla enviado al Campo de niñas problema. pero la segunda temporada en españa en cosmopolitan empiezan en septiembre de 2009



Tercera temporada: 2009-2010

Con 24 nuevos episodios, Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de 2009. Hubo rumores de que Michelle Trachtenberg que luego fueron confirmados. Ella se encuentra trabajando en el nuevo drama de la NBC llamado "Mercy". Hasta el momento se dice que Georgina volverá esta temporada por 3 episodios. Mientras en el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. Tambien se confirmo la participacion de Hilary Duff, la cual aparecera desde el cuarto capitulo. Duff interpretara a Olivia Burke, una estrella de cine que se matricula en la Universidad de Nueva York y que compartirá piso con Vanessa.



Personajes


Blair Cornelia Waldorf (Blair Waldorf/Queen B)
Actriz: Leighton Meester

Tiene el cargo "Queen Bee" en la sociedad, un cargo que heredó de su amiga Serena van der Woodsen luego de que ésta escapara de Nueva York. Como hija única, se presentó como la hija de una diseñadora de modas y un padre gay. Por mucho tiempo fue la novia de Nate Archibald, pero su relación terminó debido a que ésta se involucró con el mejor amigo de su novio, Chuck Bass. Blair a menudo es tratada como inteligente, intrigante, profunda y con un rango superior a los demás. Se describe como una joven de mediana estatura y con el cabello ondulado de color marrón


u]Charles Bartholomew Bass (Chuck Bass)[/u]
Actor: Edward Westwick

Cínico y agotador. Posee la característica de manipular a las personas que se le cruzan en su camino. Es el mejor amigo de la infancia de Nate Archibald. Es el único hijo de Bart Bass y su madre falleció cuando éste nació. Presentado en una primera instancia como el "chico malo" del grupo, Chuck a medida que avanzan los episodios, ayuda a Nate a salir de un ardiente juego de Pocker, se enamora de Blair y constantemente ayuda a sus hermanastros, Serena y Eric. Él y Blair comienzan una relación al final de la temporada 1, pero debido a su inseguridad, Chuck deja a Blair en el aeropuerto, causando que ésta se vaya a Europa. En la temporada 2, el objetivo de Chuck es ganar el corazón de Blair.


u]Nathaniel Archibald (Nate Archibald)[/u]

Actor: Chace Crawford

Dividido entre Serena y Blair - el cual con ambas tuvo historias románticas, el llamado "niño de oro" con frecuenta se encuentra aceptando y obedeciendo las decisiones y caprichos de su padre Howie "El Capitán" Archibald. Su padre esta decidido a inscribir a su hijo en Dartmouth. Su amigo más cercano es Chuck Bass. Después de que termina su relación con Blair Waldorf, comienza a juntarse con Vanessa Abrams, con la cual tuvo una relación corta. Cuando el Capitán huye de Nueva York para escapar del FBI, Nate comienza una relación con una mujer mayor y casada llamada Catherine "La Duquesa" Mason. La relación se convierte en un acuerdo: Catherine le prestaba el dinero que necesitaba Nate y éste tenía que tener relaciones sexuales con ella. Brevemente se enamoró de Jenny Humphrey, pero la relación no llegó a nada serio. En la temporada 2, persigue una relación con Vanessa.


u]Jennyfer Humphrey (Jenny Humphrey/ Little Jenny))[/u]

Actriz: Taylor Momsen

Presentada como una novata en su colegio Constance Billiard con el deseo de ganarse un lugar en la alta sociedad de Manhattan, Jenny es impresionable y rápidamente se convierte en el peón de varios personajes. Ella, entre otras chicas, siente algo por Nate Archibald. También tiene una estrecha relación con su hermano, Dan, el cual intenta ayudarla siempre cuando ésta tiene un problema. Jenny sueña con convertirse en una diseñadora de modas, y logra acercarse al tema cuando la aceptan en la academia de Eleanor Waldorf. Cuando Jenny comienza a sentir que Eleanor esta explotando su talento, con la ayuda de una modelo joven, Agnes Andrews, intenta lanzar su propia empresa J Humphrey Designs, que más tarde trae malas consecuencias.



Serena Van der Woodsen
Actriz: Blake Lively

Ex chica del Upper East Side y mejor amiga de Blair Waldorf. Recientemente regresó desde Connecticut, donde se encontraba en un internado por razones desconocidas para sus amigos, a la vez, su huida de la ciudad un año antes de que comenzara el show. Al parecer, Serena van der Woodsen tiene todo bajo control en el UES, ya que las cosas, relaciones (Dan, Nate) y oportunidades (desfiles, etc.) parece entregársele en bandeja de oro. Serena, en el pasado, era una chica de fiestas, lo que causó su salida de Manhattan por razones misteriosas. Ella se describe con una alta estatura y con una cabellera rubia.


Daniel Humphrey (Dan humphrey)
Actor: Penn Badgley

Un solitario, es hijo de una ex estrella de rock convertido en un propietario de una galería de arte, Rufus Humphrey, su madre Allisson Humphrey, los cuales se encuentran separados, es hermano mayor de Jenny Humphrey y mejor amigo de Vanessa Abrams. En una primera instancia, se reúne con Serena van der Woodsen en un partido, donde al parecer fue la única persona que habló con Dan cuando éste la saludo. Enamorado de Serena, se encuentra inmerso en el mundo de los ricos ya que asiste al colegio de la alta sociedad, St. Jude. Dan es un aspirante a escritor que dedica su primer poema a Serena y más tarde se convierte en un asistente de un famoso escritor. Él soñaba primeramente con ir a Dartmouth, pero decidió optar por Yale. Su reciente ruptura con Serena finalmente cambia su suerte con las mujeres, pero todavía tiene sentimientos hacia Serena.


Vanessa Abrams
Actriz: Jessica Szohr

Mejor amiga de Dan Humphrey desde la infancia. Antes de que Dan comenzara una relación con Serena, Vanessa y Dan eran inseparables, y los dos desarrollaron una atracción mutua, pero se esfumó cuando ésta se fue de la ciudad Vermont. Un año más tarde, volvió para vivir con su hermana mayor, al mismo tiempo cuando Dan intentaba comenzar una relación con Serena. A pesar de que seguía amando a Dan, le dijo que no terminara su relación con Serena y que lo iba a apoyar. Posteriormente, conoció a Nate Archibald y juntos comenzaron una relación. A diferencia del elenco, Vanessa no va a la escuela, sino que estudia en su casa, y por lo tanto le da más tiempo para poder cuidar la galería de Rufus, mientras éste se encontraba de gira por el verano.



Lily van der Woodsen
Actriz: Kelly Rutherford

Varias veces divorciada, ex-bailarina y madre de la alta sociedad de Serena y Eric van der Woodsen, Lillian tiene una pasada historia romántica con el padre de Jenny y Dan, Rufus Humphrey, la cual ella no quiere reconocer. Actualmente esta casada con Bart Bass. A pesar de su constante preocupación por las apariencias y la situación de la alta sociedad, se puede suponer que ella vivía igual que Serena en la juventud, era una niña de fiestas. Se reveló también que estuvo internada a los 19 años, igual que su hijo Eric. Más tarde se reveló que la causa no era intento de suicidio, sino que se encontraba embarazada de Rufus.

Rufus Humphrey
Actor: Matthew Settle

Una ex estrella de rock cuyo matrimonio se encuentra muerto, es también propietario de una galería de arte. Decidido a dar a sus hijos una educación de calidad, los matriculó en las escuelas privadas de la ciudad, donde se reencontró con su ex amor, Lily van der Woodsen. Obtuvo el divorcio de su esposa, Allison Humphrey, ya que ésta se encontraba en una relación con un hombre llamado Alex. Él tiene la dificultad de controlar a su hija Jenny, la cual quiere pertenecer al Upper East Side, por lo que le pide ayuda a Lily. Él y Lily intentaron reavivar su relación, pero en última instancia optaron por ser amigos, causando que Lily se casara con Bart.


"Gossip Girl"
Actriz: Kristen Bell (no acreditada)

Narradora del espectáculo, "Gossip Girl" es un personaje que deja todos los chismes en su blog. Éste es muy visitado por los jóvenes del Upper East Side. Su identidad es aún desconocida, pero logra capturar a los jóvenes con sus chismes y noticias frescas.



Personajes secundarios


Dorota Kishlovsky
Actriz: Zuzanna Szadkowski
Empleada de la casa de los Waldorf y en parte una figura materna para Blair. En numerosos episodios se ha visto que Blair no trata a Dorota como una simple criada. En la web-serie "Chasing Dorota" se puse en manifiesto que Dorota era una condesa en Polonia y tenía un esposo en secreto, Stranislaw. Dorota escapó a América y comenzó a trabajar en la casa de los Waldorf en 2004. Se divorció de su esposo y comenzó una relación con Vanya, el ama de llaves de la casa de los Van der Woodsen.

Eric van der Woodsen
Actor: Connor Paolo
El preocupado hermano menor de Serena, su intento de suicidio se convierte en un catalizador para el regreso de Serena. Durante la primera temporada, fue revelada su homosexualidad, ya que tenía una relación con Asher, pero éste lo rechazó ya que tenía una relación con Jenny Humphrey. Su amistad con Jenny se reanuda cuando ésta le pide perdón durante el primer capítulo de la segunda temporada. Más tarde en la segunda temporada, se convierte en el mejor amigo de Jenny y comienza una relación con Jonathan.

Eleanor Waldorf
Actriz: Margaret Colin y Florencia Lozano ( fue cambiada al principio de la serie.)

La madre diseñadora de modas de Blair Waldorf. Eleanor se encuentra recientemente divorciada de su marido, Harold, ya que éste comenzó una relación con un modelo masculino, Román, quien era su mejor amigo en sus primeros años de diseñadora. Su empresa se llama "Eleanor Waldorf Desingns". Tiene una rivalidad con Marc Jacobs.

Georgina Sparks
Actriz: Michelle Trachtenberg

Una amiga de Serena en el pasado. Se encontraba en rehabilitación debido a que consumía cocaína, pero fue dada de alta. Ella vuelve a la ciudad para reencontrarse con Serena, pero al ver que ella ha cambiado, Georgina decide hacerle la vida imposible. Comienza a persuadir a Dan y a confundir sus sentimientos hacia Serena, contándole la verdad de por qué Serena abandonó la ciudad. Más tarde es enfrentada por Blair y el mismo Dan, que saben toda la historia de ella. Sus padres la encuentran y la internan en un sitio militar para niñas problema. Georgina regresa en la segunda temporada, muy cambiada perteneciendo a un grupo religioso y olvidándose de todo lo que hizo en el pasado e intentando reconciliarse con Serena, Blair, Chuck, Dan y Nate, los ayuda a atrapar a Poppy pero cuando Serena es arrestada, Blair la humilla y la vieja Georgina vuelve, planeando una venganza contra sus viejas amigas sobre todo Blair y Serena. Se revela que Georgina recupera el dinero que Poppy robó, le dice a Dan que va a entrar a NYU y será compañera de habitación de Blair.

Carter Baizen
Actor: Sebastian Stan

Graduado de St. Jude, el peor enemigo de Nate Archibald y Chuck Bass. Él es el bailarín de Serena durante el cotillón, pero es golpeado por Nate después de que Chuck le dijera que perseguía a Blair. CeCe, la abuela de Serena, lo llama una semana antes del cotillón, y revela esto a Serena, cuya opinión de su abuela cambia. Carter vuelve a Nueva York con una misteriosa Elle, pero más tarde se envuelve con Blair. Carter se va de Nueva York, luego de ser enfrentado por Serena y Chuck. Más tarde, Carter vuelve y le cuenta a Serena que encontró a su padre.

Scott Rosson
Actor: Chris Riggi
Es el hijo biológico de Lily Bass y Rufus Humphrey, el cual Lily abandonó cuando nació. Cuando Rufus y Lily fueron en busca de él después de 20 años, sus padres adoptivos le dijeron que había fallecido en un accidente. Sin embargo, él no murió, sus padres adoptivos no querían perder a otro hijo. En el episodio final de la segunda temporada, Scott se fue de casa y llegó a Nueva York en busca de sus padres biológicos, mientras que sus padres adoptivos, creen que se encuentra en Portland.

Olivia Burke
Actriz: Hilary Duff

Olivia Burke es una estrella de cine que se inscribe en la Universidad de Nueva York con el fin de vivir la experiencia de la vida estudiantil. Allí va a compartir cuarto con Vanessa. Olivia también tendrá un romance con el aspirante a novelista Dan, de quien Vanessa solía estar atraída, pero ambos salían con otras personas

Isabel Coates
Actriz: Nicole Fiscella

Amiga leal de Blair, aunque cuando fue destronada del cargo Queen Bee, ésta la dejó igual que sus demás amigas. Es la mejor amiga de Kati Farkas. También ha participado en conciertos de pianistas.

Penelope Shafai
Actriz: Amanda Setton

Una miembro del grupo privado de Blair, hasta que ésta fuera destronada de su cargo Queen Bee. Constantemente su lealtad cambia entre Blair y Jenny. Ésta le ayuda a escoger un novio para así ganarle a Blair, pero luego de que Jenny mintiera de tener relaciones sexuales con Asher en "All About My Brother" su amistad se acaba. Penélope ayuda a Chuck en arruinar el cabello de Amanda Lasher para que Serena y Dan terminen su relación. Ella tiene sentimientos hacia Nate Archibald.

Bart Bass
Actor: Robert John Burke

Es el padre de Chuck. Es dueño de "Bass Corporation" y actualmente se encuentra casado con Lily van der Woodsen. Su familia vive en Nueva York, en el Palace Hotel, del cual él es dueño. Es el hombre con más dinero en el Upper East Side. Él controla a su familia, tiene sus negocios impecables y demuestra poco o nada de interés en la vida de su hijo Chuck. En la temporada 2, con la ayuda de Dan, él y Chuck tratan de arreglar su relación, pero más tarde muere en un accidente, causando que Chuck se sienta aún más solo.

Hazel Williams
Actriz: Dreama Walker

Una miembro del grupo privado de Blair, hasta que ésta es destronada de su cargo Queen Bee. Durante el cumpleaños de Jenny, Hazel la invitó a su casa junto con las demás, pero Jenny logró sacar el vestido "Valentino". Pero Hazel lo olvida cuando en el Butter, Jenny le presenta a Penélope su amigo Nate. Cuando Jenny miente sobre tener relaciones sexuales con Asher, se termina la amistad entre las dos. Junto con Penélope, ella logra humillar públicamente a Vanessa en el Snowflake Ball.

Nelly Yuki
Actriz: Yin Chang

Es la rival académica de Blair. Es una mérito académica nacional, una Peabody Escolar y fue finalista en "Intel Science Talent Search". Itzhak Perlman le regaló su primer violín. A pesar de que Blair quería destruir a Nelly haciéndola terminar con su novio Todd, se convierte en su amiga y termina con el cargo de Jenny como Queen Bee. Pertenece al grupo de amigas de Blair en la Temporada 2.

Howie "El Capitán" Archibald
Actor: Sam Robards

El padre dominante de Nate Archibald, que combate una adicción a la cocaína. Nate al encontrar la cocaína en su casa, se lo muestra a su madre, pero Howie le echa la culpa a Nate, diciendo que es un adicto. Él se marcha para evitar que lo lleven a la cárcel, todavía un adicto a la cocaína. Huyó a Dominica. Cuando regreso a Nueva York, con el fin de llevarse a Nate y su esposa, le dio a elegir a Nate. Decidió volver a Dominica y no hablar nunca con su familia, pero la policía lo atrapó, encarcelándolo.

Personajes menores



Anne Vanderbilt Archibald
Actriz: Francie Swift
La madre de Nate, cuya actividad financiera ha sido congelada desde que se culpó a su marido de fraude. La reputación de Anne Archibald estaba en peligro durante su situación financiera, pero Chuck le da un préstamo después de la venta de su club, ha espaldas de Nate.

Harold Waldorf
Actor: John Shea
El padre de Blair que fue a vivir a Francia con su amante masculino Román. Él tradicionalmente hacía la torta de calabaza durante el día de Acción de Gracias, pero ésta última fiesta él no la pasó con Blair, debido a que estuvo con Román. Él vuelve para las vacaciones con su pareja, Román, un modelo que estuvo en la línea de su ex-esposa, Eleanor. Harold ahora vive en Francia y tiene un gato llamado Cat, el mismo nombre del gato de la película favorita de Blair (Desayuno con diamantes).

CeCe Rhodes
Actriz: Caroline Lagerfelt
La madre de Lily y la abuela de Serena. A causa del término de la relación de Lily y Rufus, CeCe quiere hacer lo mismo con la relación de Serena y Dana. Su personalidad fría y manipuladora cambia de la segunda temporada y deja entrar a Dan a la fiesta de blanco, viendo que él todavía quiere algo con Serena.

Bex Simon
Actriz: Jill Flint
Distribuidora de Arte de Lily y visitante frecuente a la galería de Rufus.

Katia "Kati" Farkas
Actriz: Nan Zhang
Amiga leal de Blair, hasta que ésta pierde su rango de Queen Bee. Sus padres deciden irse a vivir a Israel al comienzo de la primavera. Es la mejor amiga de Isabel Coates.

Alison Humphrey
Actriz: Susan Misner
Esposa de Rufus y madre de Dan y Jenny. Alison tiene una relación con su vecino, Alex, en Hudson, lo que causa que un conflicto con los Humphreys. Ésta le hace elegir a Rufus, entre ella y Lily, la madre de Serena, en el día de Acción de Gracias. Finalmente, en Navidad, Rufus y Alison no deciden continuar su relación debido a que no funcionará.


Elise Wells
Actriz: Emma Demar
Una miembro del grupo privado de Blair, hasta que ésta fuera destronada de su cargo Queen Bee. Ella en el verano del 2008, se fue a Mongolia a vivir con su familia.


Asher Hornsby ´
Actor: Jesse Swenson
El interés amoroso de Jenny. Dan informa a Jenny que Asher es gay, habiéndolo visto besar a otro muchacho fuera de los pasos de St. Jude. Jenny duda de la palabra de Dan, pero pronto descubre la personalidad homosexual de Asher. Ellos terminaron en el episodio 1.16, porque él se encontraba comprometido con Eric, el hermano de Serena, que también es gay. Ellos se conocieron cuando Asher había sido paciente de la Clínica Ostroff cuando Eric se encontraba allí también.

Aaron Rose
Actor: John Patrick Amedori
Un artista que conoció Serena en la presentación de la galería de Rufus. Él había conocido a Serena en un campamento de verano en Europa hace algunos años. Recordó a Serena que se han reunido antes de preguntar por el destino de Cecil, el Caterpillar.


Poppy Lifton
Actriz: Tamara Feldman
Una joven rica que anima a Serena a mostrar su potencial interior a pesar de que Serena sienta culpa sobre asumir el rol de Blair como Queen Bee. Ella conoce a Serena en un algún acontecimiento antes de "The Serena Also Rises". Vuelve para el cumpleaños número 16 de Jenny, quién convierte la fiesta en un evento social. Poppy convence a Serena de ir de viaje a España con su novio, Gabriel. Después de supuestamente terminar con Gabriel los 2 se siguen viendo, Poppy planeó desde el principio conocer a Serena para estafar a su madre, con la ayuda de Gabriel cuando se dan cuenta Serena y sus amigos convencen a la renovada Georgina para que los ayude a atrapar a Poppy, pero esta le roba el dinero a Georgina y huye. Cuando la malvada Georgina vuelve, esta sigue a Poppy con muy malas intenciones,

Jonathan Henry
Actor: Matt Doyle
Novio de Eric van der Woodsen y amigo de Jenny.

Cyrus Rose
Actor: Wallace Shawn
Cyrus es el abogado de divorcio de Eleanor Waldorf, que se convierte en su nuevo amor en la temporada 2. Blair está entusiasmada de conocerlo en primera instancia, ya que su madre cree que es uno de los mejores hombres. Blair se impresionó al saber que era viejo, calvo, de 5 pies de altura y de personalidad alegre. En "The Magnificent Archibald", Cyrus y Eleanor comienzan una relación. Cyrus es también el padre de Aaron Rose, de un matrimonio anterior.

Catherine Mason
Actriz: Mädchen Amick
Una mujer rubia, ex modelo de traje de baños y el nuevo interés amoroso de Nate. Tiene una relación con él, a pesar de estar casada. También es la madrastra del Señor Marcus Beaton y se nombre como "La Duquesa" con su hijastro. Ella es conocida por ser puntillosa, aterradora y cruel uso de las palabras. Blair los encuentra teniendo relaciones con Nate durante su fiesta anual para impresionar a la Duquesa, y esto hace que Blair la haga un chantaje, por lo que tuvo que aceptar que fuera novia de su hijastro. Se puso de manifiesto en "The Ex-Files" que ella estaba teniendo un romance con su hijastro, Lord Marcus Beaton. Fueron capturados por Vanessa que más tarde le dijo a Blair, y Blair los amenazó diciéndoles que abandonaran el país o les diría a todo el mundo. Lo hacen y viven actualmente en Brighton.

Lord Marcus Beaton
Actor: Patrick Heusinger
Un británico Lord que conoció a Blair en Europa y ésta lo utilizó para sacarle celos a Chuck. Blair no tenía conocimiento del título de Marcus cuando éste pretendía ser un estudiante de universidades Ivy League (Georgetown, Yale, Princeton, etc.) con el nombre de James. Después de que Blair le dijera que era "aburrido" Marcus le cuenta la verdad y Blair se sorprende, pero sigue su relación con él. En "The Ex-Files" se muestra que estaba teniendo un romance con su madrastra, Catherine Mason. Son descubiertos por Vanessa que más tarde le dijo a Blair, y Blair los amenazó con decirle a la gente a menos que abandonaran el país.

Gabriel Serrano
Actor: Armie Hammer
Novio de Poppy. Junto con ella y Serena hacen un viaje hacia España, al volver "al parecer" termina su relación con Poppy y comienza una Serena, pero sigue viéndose con Poppy, Blair y Chuck sospechan y descubren que Gabriel le mintió a Serena sobre como se conocieron, Chuck con ayuda de Georgina descubre que es un estafador que estafó a Lily, Rufus y otros, Serena lo enfrenta, pero cuando él explica que el dinero lo tiene Poppy y que él en verdad sentía algo por ella, lo deja ir.

Agnes Andrews
Actriz:Willa Holland
La nueva amiga de Jenny. Es una modelo que trabaja para la empresa de Eleanor Waldorf. Trata de persuadir a Jenny, para que Eleanor no ocupe los diseños que había creado.

Jack Bass
Actor: Desmond Harrington
Tío de Chuck que vuelve a Nueva York cuando su hermano Bart Bass fallece y así lograr el control de las Industrias Bass.

Rachel Carr
Actriz: Laura Breckenridge
Una profesora que llega a Constance Billard. Se convierte en la mejor profesora de Serena y en la peor enemiga de Blair, cuando Rachel le da su primera "B" lo que causa que Blair no pueda entrar a Yale. Más tarde, Rachel comienza a enamorarse de Dan y Blair lo hace público con el fin de cumplir su venganza. La directora termina contrato con Rachel, pero ésta comienza una relación con Dan. Luego de que Dan descubriera que Rachel fue la causante de que Blair no entrara a Yale, éste termina la relación y Rachel regresa a Iowa.
avatar
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.