Victorian Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julia Quinn

Ir abajo

Julia Quinn Empty Julia Quinn

Mensaje  Catherine McLean Dom Ene 10, 2010 10:39 pm

Mi autora romántica favorita. Todos las historias de sus libros están situados en la época de la Regencia. ¡Son preciosos! Pero recomiendo, sobre todo, la saga de los Bridgerton (8 libros) y la de los Blydon (3 libros).

Los Bridgerton:

- El duque y yo (The duke and I) 2000 - Daphne Bridgerton y Simon Basset.

- El vizconde que me amó (The viscount who loved me) 2000 - Anthony Bridgerton y Kate Sheffield.

- Te doy mi corazón (An offer from a gentleman) 2001 - Benedict Bridgerton y Shopie Beckett.

- Seduciendo a Mr. Bridgerton (Romancing mister Bridgerton) 2002 - Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

- A Sir Phillip, con amor (To Sir Phillip, with love) 2003 - Eloise Bridgerton y Sir Phillip Crane.

- El corazón de una Bridgerton (When he was wicked) 2004 - Francesca Bridgerton y Michael Stirling.

- Por un beso (It's in his kiss) 2005 - Hyacinth Bridgerton y Gareth Saint Clair.

- Buscando esposa (On the way to the wedding) 2006 - Gregory Bridgerton y Lucinda Abernathy.

Los Blydon:

-Espléndida Pasión.

-Un Baile A Medianoche.

-Una Mujer Rebelde.



Yo de Los Bridgerton me los he leído todos, pero de Los Blydon me encuentro leyendo "Un Baile A Medianoche". Ambas sagas son geniales, pero mi favorita es la de Los Bridgerton, supongo que porque es la última que ha escrito, y se nota la experiencia en sus textos.
Catherine McLean
Catherine McLean

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.