De regreso a Casa [Caroline]

Ir abajo

De regreso a Casa [Caroline]

Mensaje  Adam Mayfar el Jue Dic 10, 2009 3:35 am

El viaje de España a Londres si que para Adam había sido demasiado extenso, todo su cuerpo se encontraba entumecido, además que la había pasado muy mal en el barco, donde se había mareado y más de una vez tuvo que evacuar. España ya la traía muy tristes recuerdos, su Eliza se encontraba en cada rincón, era por eso mismo que había decidido volver a su lugar de origen, aquel que extrañaba y que se encontraba deseoso de que su madre y sus hermanas pequeñas lo estrecharan en sus brazos. Estaba conciente de que ninguna de ellas todavía había contraído matrimonio y sospechaba que su madre comenzaría a quejarse en cuento alguien le tirará el primer bocado.

Se bajo del carruaje y se quedo con las maletas, cuando una de las doncellas de la casa salió a su encuentro para tomar entre sus manos la pesada maleta. Una media sonrisa curvo los labios del atractivo señor Mayfar y entró disimulando su tristeza, no quería empeñar la felicidad de ellos. Entró a la casa con guantes en mano y grito con todas sus fuerzas
-Es que ¿Nadie en esta familia va a darme la bienvenida que me merezco?
Pregunto mientras alzaba una ceja y se cruzaba de brazos, escuchaba que toda la familia comenzaba a armar un buen alboroto "Extrañaba estar en casa" Pensó mientras dejaba escapar un suspiro.
avatar
Adam Mayfar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a Casa [Caroline]

Mensaje  Caroline Mayfar el Vie Dic 11, 2009 6:02 am

Tenía tantas ganas de bailar que me contuve a hacerlo, la cajita de música que tenía sobre mi cómoda se encontraba abierta de par en par. Tome un collar de oro que mi hermano, el buen Adam, me había regalado y me lo até alrededor del cuello. Me miré en el espejo, era imposible tratar de arreglar mi cabello que cada vez estaba más rebelde, de todas maneras me lo até con un hermoso moño en la parte de la nuca. Hoy sería el día que mi hermano llegaría a casa. A Eliza no había tenido el placer de frecuentarla, pues ambos vivían en España y para mi era complicado viajar hasta allí, pero debía admitir que me había dolido mucho que mi hermano hubiera perdido a el único amor de su vida.

Note que un carruaje se paraba frente a la casa y me asome por la ventana, allí se bajaba un caballero ¡Era mi hermano Adam! que feliz que me encontraba tenerlo en casa nuevamente. Me arreglé el vestido y baje precipitadamente las escaleras, cuando escuche su voz, mi vestido, largo, provocó que lo pisará, sentí como mi cuerpo perdía la estabilidad y caía de bruces al suelo.
-Hermanito!
Le dije con algo de dificultad, pero nada podía empañar la felicidad que sentía.
avatar
Caroline Mayfar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a Casa [Caroline]

Mensaje  Adam Mayfar el Vie Dic 11, 2009 9:04 pm

La sorpresa que se llevo el joven Adam al ver a su hermana en aquel estado entre cómico y triste. Dando grandes zancadas se acerco a ella y la tomo por los brazos para pararla, había olvidado cuan despistada y torpe podía ser su hermana menor, pero aún así no pudo evitar que una carcajada, de lo más larga, se escapará de sus labios que mantenía con tanto fervor cerrados, pero en una situación como aquella le era lo bastante complicado.
-Hay Carol no has cambiado en nada, aún sigues siendo la niña más torpe de todo el mundo ¿Cómo te encuentras pequeña?
La llevo, lentamente hasta uno de los sofás de la sala, si bien no sabía nada de medicina, podía verificar si ella se encontraba bien, se lamentaría por el resto de su vida si algo malo le sucediera a alguien que tenía en muy alta estima. La reviso de pies a cabeza y por fortuna solamente tenía unos golpes en la parte de la rodilla, nada que fuera grave.
-Menos mal que nuestro padre es médico por que contigo viviría el doctor en casa.
Volvió a reír, había olvidado como era sentirse en casa y feliz y por fortuna algo dentro de él le decía que allí si podría lograr un poco de esa paz que el merecía.
avatar
Adam Mayfar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a Casa [Caroline]

Mensaje  Caroline Mayfar el Lun Dic 14, 2009 8:46 am

Se me había olvidado cuan fuerte era mi hermano Adam, fue él quién muy amablemente me tomo por los hombros y me paro, si, me situación había sido un poco bochornosa pero tampoco era para que se riera a costa mía. Lo fulminé con la mirada, pero tal parecía que era en vano. Me encogí de hombros y yo también me eche a reír.

-Lo siento hermanito, no puedo dejar de lado algunas cualidades en mi. Me encuentro bien, las escaleras no me ganarán.

Le sonreí, lo que más me agradaba y me ponía muy feliz, era el echo de que Adam se encontraba allí conmigo ¿Qué más podía pedir? Aunque mi corazón en parte, sentía el dolor y la ausencia que le causaba la perdida de su amada. Deje que él examinará si tenía algún raspón, cosa que era lo más probable y después de realizar otro comentario acerca de mi torpeza, lo tome por ambas manos y se las besé.

-No sabes lo feliz que me hace tenerte de nuevo en casa Adam, te extrañé mucho, aunque las cartas que me has enviado han apaciguado un poco la ausencia no es lo mismo que tenerte aquí.

Logré que tomará asiento en uno de los sofás individuales y llame a la criada, quién lo saludo alegremente, le pedí que trajera un poco de té. Estaba segura que mi hermano preguntaría por los demás integrantes de la familia.

-Mamá y papá fueron a visitar al tío Albert, supongo que no volverán hasta pasado mañana. Con ellos fue Anne y Amy se quedo en casa de unas primas. Yo no quise ir por que estaba segura que vendrías hoy a casa.

Volví a sonreírle la felicidad no dejaba que mi alma se encontrará en paz, Adam tenía una hermosa sonrisa en su rostro, pero sabía cuan profundas eran sus heridas.
avatar
Caroline Mayfar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a Casa [Caroline]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.