Zarpando sin rumbo (Giovanni)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Zarpando sin rumbo (Giovanni)

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 09, 2009 4:10 am

Observé sus ojos seriamente, y despues mover su pelo con sus dos manos. Notó una de sus manos, rozando la mia, y unicamente la acaricie, sonriendo de medio lado. -No hay de que, y ya sabes, este y cuantos mas quieras, y si gustas, para siempre - dije sinceramente, asintiendo levemente con la cabeza reafirmando su posicion.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Dic 09, 2009 4:29 am

Con sorpresa por la proposicion y las caricias en mi mano de aquel capitan, los colores en mi cara se tornaron de un rojo fuerte, era timidez y me sonrojaba con facilidad, pero aquella situacion se salia de los limites que acostumbraba yo. En ese momento algo dentro de mi revoloteo y me empujo a acercarme un poco mas al caballero. Cerre los ojos para sentir mejor su presencia cerca mia, su respiracion.

Admin

Ver perfil de usuario http://victoriantime.forosactivos.net

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 09, 2009 4:34 am

Sonreí de medio lado, observando su rostro. Ella, se acercó algo más, estando ambos demasiado próximos, notando su respiracion, el color de sus mejillas, su olor. Aparté un mechón que le caia por el pelo, y posteriormente, la tomé por el mentón con suavidad, para besarla con pasión, dejandome llevar por el momento y mandando al carajo las opiniones de los marineros o cualquier otra chorrada que pudiera antojarsele inoportuna.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Dic 09, 2009 4:48 am

Senti sus labios contra los mios. Un fuego recorrio mi cuerpo, no sabia exactamente lo que era pero me gustaba. Respondi a su beso con fuerza ya que era lo que me pedia mi cuerpo y tambien mi mente. Levante una de mis manos para pasarla por sus cabellos en la nuca, el tacto era sedoso y suave. Un calor recorria todo mi cuerpo, excitacion que no habia sentido nunca. La respiracion se entrecortaba entre beso y beso.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 09, 2009 4:52 am

Notaba su respiración, entrecortada debido a los besos, y el sabor de sus labios le encantaba. Él desde hacia mucho que no había estado con una mujer, pero con una a la que queria, posiblemente desde hace demasiado demasiado tiempo. Mis brazos rodearon su cintura, mientras mis labios se deslizaban por el cuello de la joven, susurrandola al oido:

-Tenemos intimidad, una cama confortable, nosotros... ¿qué mas se puede pedir para matar estos dias? - susurré divertido, dandole un mordisco juguetón a su oreja para seguir besando sus labios con pasión.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Dic 09, 2009 4:57 am

Mientras el acariciaba con sus labios todas las partes de mi cuello, inclinaba la cabeza hacia atras y apretaba los labios fuerte para contener suspiros o sonidos incontrolables. Nadie la habia tocado ni besado de aquella manera, era nueva para ella pero sin duda era gratificante. Volvio a sus labios, besandolos con fuerza, ella por un segundo se separo de el para susurra con la voz quebrada y sin aliento. - Ten cuidado conmigo, no tengo experiencia - Recordaba haberlo mencionado antes. Aun asi con una de sus manos, cogio el cordon que en su pecho abrochaba el corse, deshaciendolo para facilitarle el trabajo a Firelli. Su corazon latia a mil por hora.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 09, 2009 5:03 am

Asentí unicamente a su aviso y susurré a sus oidos dos palabras, que al menos para él, eran la clave en esas cuestiones:

-Dos consejos, haz lo que quieras sin tener vergüenza alguna, y dejarse llevar, nada más - sonreí de medio lado, para observar como ella se deshacia del corsé. La observé, era preciosa, sonreí de medio lado. -¿Te he dicho que eres preciosa? - pregunté sonriendo de medio lado, arrebatando otro beso de sus labios.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Dic 09, 2009 5:09 am

Los alagos por parte de aquel hombre atractivo hacian que el color volviera de nuevo a mis mejillas. Todavia llevaba la camisa puesta de color blanco que llevaba siempre debajo del corse y la enorme falda y enaguas. Volviamos a besarnos, ahora sabia que era pasion. Me solte de su boca y me sente mejor en la cama, llegando poco a poco hasta la almohada, alli, apoyando mi espalda contra la pared, me deshice de la falda enorme. Solo quedaban entre el capitan y yo una camisa de franela y unas enaguas. Le esperaba impaciente pensando en que mas podria pasar entre los dos si con solo un beso, yo habia quitado la mitad de la ropa que llevaba puesta.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 09, 2009 5:15 am

La observé durante un momento divertido, y posteriormente, me deshice del chaleco que llevaba y gran parte de la ropa que llevaba, dejandome unicamente con unos pantalones y la ropa interior. Sonreí divertido, avanzando hasta donde ella había ido para volver a besar sus labios, los cuales me volvían loco, para deslizar mis manos sobre ella, para lentamente, deshacerme de aquella camisa, para posteriormente, deshacerme de aquellas enaguas. Sonreí divertido entre besos, respirando entrecortadamente, disfrutando de aquel momento.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Dic 09, 2009 5:24 am

Habia decidido hacer caso de sus recomendaciones, se habia dejado llevar sin importar nada. Aun asi cuando el la despojo del ropaje que la quedaba, se sintio fragil e intimidada y corriendo se tapo las partes mas vulnerables en ella. El volvia a recorrer su boca fragil y ella en un arranque de valor e ideas, se hizo paso con la lengua entre sus labios para jugar con la de el. Todas esas cosas que habiia leido en sus novelas, podian servirle de ayuda. Una de sus manos termino desistiendo de tapas sus senos y la poso en la espalda de el, tocaba cada centimetro de su cuerpo, era fuerte y bronceado. Su musculatura estaba marcada y le encantaba acariciar cada musculo. Se mordio el labio inferior mientras retiraba su cara de el para observarlo - Estamos en desventaja capitan, no le sobra toda esa ropa? - Pregunte ingeniosa

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 09, 2009 5:29 am

Observó como se ocultaba sus partes más intimas, y sonreí de medio lado, tampoco iba a forzarla en su primera vez, que cogiera confianza y despues ya, lo que ocurriera ocurrió. Aunque, poco después, pareció cambiar de ideas, lanzandose a sus labios nuevamente entre besos, rozando su lengua con la del capitan. Eso era algo que ni él se esperaba, pero se dejó llevar, correspondiendo a aquel beso, rozando su lengua con la de la chica. Despues, una de sus manos recorrió la espalda del capitan, notando además de su musculatura, alguna que otra cicatriz de alguna pelea, pero nada serio. Finalmente tras aquel beso, retiró su rostro, haciendo una ingeniosa pregunta y yo sonreí de medio lado:

-Vaya, me ha pillado, perdone - dije con un marcado acento italiano, riéndo algo para despues deshacerme de la poca ropa que me quedaba. -¿Contenta, mi señora? - pregunté divertido, aun sin hacer nada, para comprobar que todo estaba a gusto de la señorita. Unicamente, acariciaba su cintura con una de sus manos y con la otra su espalda desnuda.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Dic 09, 2009 5:37 am

Asenti levemente al ver que estaba al igual que yo, desnudo y sin nada con lo que poder taparse. Mis ojos pasaron por sus enormes brazos y espalda, desde luego era increible admirar a una persona con esa musculatura. - Un momento... quiero tocarte - Pedi sin dejar tiempo a reacciones, sentandome sobre mis propias rodillas y acercandome mas a el. Con un brazo pasaba mis dedos por sus hombres bajando por sus brazos, que se tensaban al contacto de mi piel. Con el otro tocaba su pecho, sus pectorales y pose una mano en su corazon que andaba como el mio. Finalmente rodee con un brazo su cuello y con el otro su espalda y acerque mi cabeza a la suya. Bese la punta de su nariz y pase la punta de la lengua por sus labios provocandolo.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Dic 30, 2009 1:57 am

OFF: Siento la tardanza T.T he estado muy liado.

Se paró en seco, escuchando lo que su amada pedía, para despues, notar sus dedos por mis hombros, por mi pecho. No pude evitar cerrar algo los ojos, para abrirlos y observar su mano sobre su pecho, justamente donde estaba su corazón. Despues, me abrazó, para besar mi nariz, y despues pasar su lengua por mis labios. Ladee la cabeza divertido para despues, besarla, mientras mis manos, descendian por su cuerpo acariciandola, parandose en sus pechos y en su vientre, mientras disfrutaba del contacto de sus labios y de ella en sí.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Ene 06, 2010 5:13 am

Tocabamos nuestros cuerpos, nos envolviamos en las texturas de nuestras pieles, y por uno momento solo pensaba en tenerlo dentro de mi. Seria la primera vez que alguien me tomaba, era inexperta pero estaba deseosa. Lentamente me tumbe en la cama donde yaciamos. Levante los brazos por encima de mi cabeza y abri lentamente las piernas, invitandolo a unirse a mi.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Ene 06, 2010 5:18 am

Sus caricias, sus labios, ella me volvía loco. Se separó de mi, mientras ella se tumbaba lentamente, yo la observaba, con expresion tranquila, y divertida a la par, Mientras lentamente, me situaba sobre ella, acercando mi rostro a su cuello para susurrarla:

-Te quiero, y aunque sea un fugitivo, cuando volvamos a tierra, prometo visitarte si no aceptas mi oferta - susurré mientras finalmente, uníamos nuestros cuerpos en uno, mientras yo besaba su cuello y despues sus labios con delicadeza para acallar sus gemidos.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Ene 06, 2010 5:24 am

Mientras acariciaba su precioso cuello, que se tensaba con cada embestida, pense en lo que me habia dicho, no podria aceptar la oferta, era dificil rechazarla pero tenia muchas cosas que me unian a Londres, pero lo hablariamos en otro momento. - Yo tambien te quiero - Le susurre con la voz ronca por los gemidos que soltaba mi garganta. Finalmente acabamos unidos los dos, tumbados en aquella cama y abrazados.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Ene 06, 2010 5:25 am

La miré, tras llegar al clímax, y sonreí de medio lado, arropandola con la sabana y mirandola a los ojos. Aparté un mechón de su rostro y sonreí de medio lado, aun abrazandola por la cintura: -Te lo prometo, haré lo posible para verte, ¿vale? - sonreí sincero, acariciando su rostro.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Ene 06, 2010 5:31 am

Sonrei a la vez que lo hacia el mientras me hacia aquella promesa - Deseo de verdad que se cumpla, Giovanni. - Pose mi mano en su espalda y la recorria de arriba abajo con mis dedos. - Te esperare con algo como esto cada vez que vuelvas.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Ene 06, 2010 5:35 am

-Soy hombre de promesa, no un pirata despiadado - sonreí, notando su mano en mi espalda, pudiendo notar tal vez alguna de las cicatrices que él tenia. Esuchcé lo ultimo que dije, y negué seriamente: -Gabrielle, no, no hace falta, simplemente con estar contigo me basta, o un simple beso - susurré mientras volvía a besar sus tiernos labios. -Aunque, yo seré el invitado, y como tú serias la anfitriona, se hará lo que gustes - sonreí, mirandola a los ojos.

-Incluso, siempre podrias quedarte, no pretendo ser cansino con el tema, pero, siempre cabe esa posibilidad, si gustas claro - sonreí.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Ene 06, 2010 5:45 am

Cerre los ojos porque parecia que iba a llegar el momento de la negativa antes de lo esperado pero no queria que las esperanzas crecieran para el. - Giovanni, no puedo quedarme contigo, muchas cosas en Inglaterra hacen que vuelva, la poca familia que tengo, mi posicion social... - Dije apesumbrada porque no queria separarme de el ahora que parecia haberlo encontrado - Algun dia tendre que casarme y ser madre... todo eso solo podria hacerlo alli, no en la mar.

Admin

Mensaje  Giovanni Firelli el Miér Ene 06, 2010 5:57 am

Escuché todo lo que dije, escuchandola seriamente, y una leve sonrisa de decepcion se dibujo en mi rostro. La miré, fijamente a los ojos:

-Si pudiera dejar esto, estar contigo, ¿me aceptarias a tu lado? - pregunté seriamente, sonriendo algo.
Giovanni Firelli

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabrielle Demming el Miér Ene 06, 2010 6:16 am

No podia contestar, estaba mirandole fijamente con la boca semi abierta de la espectacion, estaba hablando si quiera de dejar el mar? los viajes? su vida practicamente... - Gio... vanni, no puedo permitir que dejes todo lo que amas, navegas, la mar solo por mi.

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2