Nicole Jordan

Ir abajo

Nicole Jordan

Mensaje  Gabrielle Demming el Sáb Nov 14, 2009 2:51 am

Una saga que me encanta :

· Seducción . Lord Damien Sinclair es famoso por su vida depravada, en la que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su propio placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir al noble caballero culpable del accidente de Olivia.

· Pasion . Lady Aurora Demming viaja a las colonias donde conoce a Nicholas Sabine, a punto de ser ejecutado por asesinato y piratería. Un día antes de su ejecución, Nicholas le propone que se convierta en su esposa...y una noche de pasión. Aurora regresa a la sociedad londinense para enfrentarse a una vida sin amor. Sin embargo, Nicholas consigue escapar y regresa a Inglaterra para recuperar a su mujer.


· Deseo . Lucian, conde de Wycliff, siempre ha eludido el matrimonio hasta que conoce a Brynn Caldwell. Brynn cree que la fascinación que el conde siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que condena a las mujeres de su familia y que acabará con la vida de Lucian. El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y traiciones, pero no dudará en jugarse la vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa


· Extasis . Tras ver a su madre consumirse y perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará por interés para recuperar la posición social de su familia. El único capricho que se permite es soñar con un amante, un pirata que sólo existe en sus sueños y que la colma de amor y pasión.
Sin embargo, su estudiado plan se viene abajo cuando Raven es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Para ambos será un matrimonio de conveniencia: él podrá salvar el honor de su familia y ella salvarse de la deshonra. Pero a pesar de estar destinada a no amar, Kell está convencido de que será capaz de liberar el reacio corazón de Raven en cuanto caiga bajo su seductor hechizo... Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías.


· Placer . Dare North es un espía y un vividor. En el pasado fue un joven enamorado, pero la traición de su amada hizo que cerrara para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Juntos se embarcan en una misión llena de peligro, mientras se reaviva su inolvidable pasión

_________________
avatar
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : St Kitts

Ver perfil de usuario http://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.