Victorian Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La espada de mi padre (para Jack Campbell)

2 participantes

Ir abajo

La espada de mi padre (para Jack Campbell) Empty La espada de mi padre (para Jack Campbell)

Mensaje  Eugene De Volkan Jue Nov 12, 2009 9:28 am

Esperé en la carreta mientras en carruaje seguia siendo dirigido con discreción, conmigo llevaba un estuche pesado echo de plata y oro. Era probablemente uno de los estuches mas caros de inglaterra por su tamaño y peso y si no por excelente y finisimo labrado. Sin embargo el estuche no llegaba a tner ni la mitad de valor que lo que contenía. La espada demi padre... un estoque de acero de buena calidad con un balance perfectamente medido y calculado, era una buena espada pero el valor era pura y netamente emocional. Se acercaba el cumpleaños de mi padre y encantaría uqe por una vez mi regalo sea el mas imortante en la casa, todo el mundo estaría mirando. De todas formas, el viejo senil no vale lo que valen sus invitados. Sonreí y saque el estoque del estuche para envolverlo en una tela de gamuza azul y llevarlo en condiciones menos ostentozas.
La carreta freno y el cochero golpeo la ventana indicando que habíamos llegado. Bajé del coche y me dirigí hacia adentro de la herrería, el olor a fundición mezclado con sudor y el notable calor lo hacían un lugar de poco agrado, pero las condiciones del lugar es lo que menos me importaba.
Eugene De Volkan
Eugene De Volkan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La espada de mi padre (para Jack Campbell) Empty Re: La espada de mi padre (para Jack Campbell)

Mensaje  Odelia Windsor Vie Nov 13, 2009 8:51 am

Acompañada por un hombre maduro, alto de apariencia gallarda.Una joven caminaba junto a él mientras esperaban su turno a ser atendidos.
Entre ellos hablaban en un marcado acento alemán aunque a media voz sin llamar demasiado la atención o al menos aquella era su intención.Ojeaban algunas muestras que pudiese tener en la tienda, especialmente en armas modernas como pistolas (seguramente por si surgía un duelo)


La chica iba del brazo del hombre así que era evidente que era su padre.Observando el lugar, los ojos de ella se toparon con el cliente que ya estaba allí.No le llamó la atención en primera instancia, de echo para ella fue como si hubiese visto un artilugio más en aquella tienda
Odelia Windsor
Odelia Windsor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.