Victorian Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando para el proximo baile (Libre)

+2
Lexie Meester
Gabrielle Demming
6 participantes

Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Gabrielle Demming Lun Nov 02, 2009 2:21 am

El proximo baile... todavia no sabia como era la mansion a la que hiriamos, ni quienes nos invitarian y mucho menos la fecha, pero eso no era excusa para ir a comprar un par de sombreros y algunos zapatos para esa fiesta. Esta vez no me acompañaba mi doncella, habia salido sola con el carruaje de mi padre.
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Lun Nov 02, 2009 2:34 am

Salí del palacio junto con mis fieles "amigas" para ir a comprar los complementos para el gran baile que iria a celebrar en cuanto mis padres desapareciesen y se marchasen a Italia a no se que asuntos de reyes.

Me habia puesto un bonito vestido rosa, y aunque mi ,por asi decirlo, "niñera" me advirtio e intento atemorizare d elo peligroso que era salir por ahi son la guardia real, al final consegui mi propósito y fui de compras solita....

Entré en la tienda altiba y sonriente viendo como la dependienta me hacia una reverencia y yo sonreia amablemente indicandole que se levantara.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Gabrielle Demming Lun Nov 02, 2009 2:56 am

Dandome la vuelta, vi como entraba en la tienda una dama bastante bien vestida, con joyas y bastante bien pintada, todo indicaba qe era alguien de la realeza. Decidi aquello cuando dislumbre a la comerciante levantarse despues de hacer una reberencia. Desde luego que era alguien de la nobleza, era la princesa Lexie. Sin mas me acerque con poco a ella y me agache en simbolo de cortesia. - Bienvenida princesa. Si requiere de mi ayuda, estare encantada.
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Lun Nov 02, 2009 3:06 am

Por favor, simplemente os pido que e trateis como a una más, aunque también ahora que lo pienso, en cuanto is padres se vayan de viaje, he estado pensando en organizar un baile, solo gente joven, la gente mayor no saben divertirse, y lo cierto esque estaba buscando algo para lucir ese dia y lo cierto es que ando un poco perdida asi que, no me vendria nada mal, alguien con quien conpartir gustos.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Gabrielle Demming Lun Nov 02, 2009 3:19 am

- De acuerdo princesa - La dije mientras nos encaminamos a mirar sombreros y zapatos. Miramos unas cuantas prendas y nos decidimos por tonos pastel y melocoton. Era todo precioso y alguno realmente caros.
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Lun Nov 02, 2009 3:26 am

Todo lo que hoy se compre correrá a mi cargo, asi que, no te preocupes por los precios, dje mientras observaba como miraba las etiquetas hechas a mano por la propia dependienta.
Vi unos zapatos hermosos con incrustaciones de piedras preciosas, y me los probe inmediatamente sonriente y eocionada,,,, Que te parecen??- pregunte excitada por las compras....
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Gabrielle Demming Lun Nov 02, 2009 3:30 am

- Perfectos- La dije mientras nos encaminamos a pagar todo lo que habia adquirido la princesa. - Cuando piensa dar ese gran baile? Estaria orgullosa de asistir.
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Lun Nov 02, 2009 3:35 am

Realmente creiais que te iva a decir que habia baile y no invitaros....- Será a lo mucho en una semana, todo tiene que ser perfecto.

Y no cogeis nada para vos ? pregunté sonriente mientras veia todas mis compras.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Gabrielle Demming Lun Nov 02, 2009 3:47 am

Sonrei al ver como me invitaba a su baile - Perfecto - Ya habia elegido un par de zapatos preciosos en tonos naranjas. - Aqui esta mi compra, ya estan pagados y todos.
Gabrielle Demming
Gabrielle Demming
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 34
Localización : St Kitts

https://victoriantime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Lun Nov 02, 2009 3:52 am

Realmente son hermosos. De donde sois??Me refiero que en que hacienda o mansión vivís??- pregunté. Espero no ser indiscreta, me retracté ante mi atrevida pregunta.
Relamente estaria encantada de conocer gente que no me impongan mis padres y mis tutores, si no que realmente les interese mi amistad, o mi confianza.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Danielle de Barbarac Lun Nov 02, 2009 1:44 pm

Entre a la tienda para comprarme unos sombreros y unas cintas


Última edición por Danielle de Barbarac el Dom Nov 08, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
Danielle de Barbarac
Danielle de Barbarac

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Lun Nov 02, 2009 1:56 pm

Me giré al oir el sonido de la puerta tras mi espalda, y vi como una señorita bastante bien vestida entraa a la tienda.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Danielle de Barbarac Mar Nov 03, 2009 6:21 pm

Al entrar me percate que estaba Gabrielle, y fui a saludarla, me di cuenta que estaba con otra señorita muy bien vestida y muy elegante, por sus ropas deduje que era de la realeza.


Última edición por Danielle de Barbarac el Dom Nov 08, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
Danielle de Barbarac
Danielle de Barbarac

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Lexie Meester Mar Nov 03, 2009 8:43 pm

Buenos dias.. señorita,- saludé siendo educada. Bueno por cierto espero que invites a algunas amigas, al baile - le dije a gabrielle.
Lexie Meester
Lexie Meester

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : De compras

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Danielle de Barbarac Miér Nov 04, 2009 3:03 am

Buenos dias a vos tambien-dije muy educada a la señorita
Me llamo Danielle de Barbarac y ¿vuestro nombre es? pregunte intrigada
Danielle de Barbarac
Danielle de Barbarac

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 36
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Agathe St. James Mar Nov 17, 2009 2:31 pm

Agathe St. James estaba ante la puerta de la sombrerería escudriñando las calles por si los criados la veían escapar hacia el parque, no había nadie, ahora solo tenia que girarse y.... ahi estaba, parecia su sombra ese hombre, su padre le habia dado orden de vigilarla y no podía dar un paso sin que ese hombre del tres al cuarto le pisara los talones. Con un suspiro, miró la puerta de la tienda, giró el pomo y entró.
Agathe St. James
Agathe St. James

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Odelia Windsor Mar Nov 17, 2009 5:22 pm

Un carro apareció frente a la boutique, del que se bajó una mujer mayor vestida de negro.Sujetó una mano que se asomaba y que finalmente dió paso a la joven Odelia.La cual se soltó nada más tocar suelo y se encaminó a la tienda.Un par de golpes en el marco del carro indicaban que podía aparcar.

Cruzando el umbral de la tienda tropezó con una joven que también se hallaba allí.Ella no se había lastimado apenas pero la nodriza se acercó rápidamente para asegurarse de que no había sufrido daño.
Odelia Windsor
Odelia Windsor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Agathe St. James Mar Nov 17, 2009 5:26 pm

Al notar que alguien se chocaba con ella por detrás tropezó y milagrosamente logro mantener el equilibrio, giróse y vio a una hermosa joven con su nodriza al lado.

- Disculpad, os encontrais bien, Milady? - preguntó Agathe, un tanto molesta porque se habia torcido un poco el tobillo pero sin darle importancia.
Agathe St. James
Agathe St. James

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Odelia Windsor Mar Nov 17, 2009 5:39 pm

La nodriza se encargó de arreglar ligeramente la falda de la joven que había quedado arrugada.Sus ojos claros miraron fijamente a la muchacha que tenía delante y en pocos segundos sonrió.

-Si querida, no sufrí daño alguno...¿Y vos?

Su sonrisa era tan pronunciada puesto que no parecían reconocerle demasiado en aquel lugar, cosa que le gustaba.

-Olga, deja mi vestido y busca una silla para la señorita....

Miró a la muchacha con intención de que esta le diese su nombre
Odelia Windsor
Odelia Windsor

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Agathe St. James Mar Nov 17, 2009 10:37 pm

Agathe le devolvió la sonrisa a la nodriza de la dama con la que habia chocado y seguidamente se dirigió a esta:

- Lady Agathe St. James, muchas gracias - dijo sentandose en la silla que le trajo la criada. - ¿Y vos sois...? - le preguntó dejando su sombrilla al lado de la silla que le habian acercado.
Agathe St. James
Agathe St. James

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Alice Phantomhive Sáb Ene 09, 2010 2:28 am

Acompañada de Sebastian, entré en la tienda. Mi rostro estaba medio tapado por el sombrero como siempre. Mire a mi alrededor mientras Sebastian buscaba algun sombrero a mi gusto. Pasee lentamente por la boutique.
Alice Phantomhive
Alice Phantomhive

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Comprando para el proximo baile (Libre) Empty Re: Comprando para el proximo baile (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.